Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



domingo, 17 de octubre de 2010

Pseudopoeta en decadencia(I)


Y si tu indiferencia tuviera voz,

si trazara remedos de puentes quebradizos,

dejándome caer al abismo de tu banalidad

para sucumbir en el olvido.


***


Y he gritado a viva voz con mis gestos,

con mis letras…

pero no llegas, pero no llegas.


***


Hay! mi obsesión, mi tristeza

Ya no me hieras más.


Venatrix

Octubre 16 de 2010

3 comentarios:

aprendiz de mago dijo...

MI POETA EN APOGEO YA NO TE HIERAS MÁS..........NO TE HIERAS MÁS;PUES TU SABES QUE PRONTO VENDRÁ.....MUY PRONTO, MÁS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS...
¡¡¡¡¡YA VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡.

La Maga dijo...

Es el hecho de estar pensándolo siempre, constantemente lo que nos ata a un estado indeseado pero masoquístamente atractivo. Puuuuf!!

Venatrix dijo...

Afortunada o desafortunadamente eso es atractivo e inspirador al menos por ahora, al menos mientras llega...