Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



martes, 10 de noviembre de 2009

Ausencias


Y si me faltaran las palabras para admirarte,
las letras para consolarte…

y si un día no salieran los versos de tu pluma,
de tu boca, de tu mente loca
para enamorar a las mariposas
robando el perfume de las rosas
o exorcizar el llanto, la prisa, la espera…

me tendrías volando en mis sueños
y en los tuyos lejanos,
para estar a tu lado, abrazándote
y diciéndote con un beso en el silencio de mis labios:
yo también te quiero, yo también te extraño.

Venatrix
Noviembre 10 de 2009

3 comentarios:

La Maga dijo...

Es un poema simple, pero es una renovación. Un cambio de aire, hundirse en las flores primaverales y largarlos en suspiro de letras -ahhh qué patético, hermoso y necesario se vuelve ese hundimiento en el amor!-
Destaco la segunda estrofa, es la más potente, musicalemente y trabajada.

Beso enorme, y me gusta este giro!

Salud!

Venatrix dijo...

Bueno amix es ke no puedo estar depechada toda la vida..ni cantandole a la muerte o a esto ke siento casi siempre y ke tu sabes ke es y ke yo no c ke nombre ponerle jajaj... lo ke pasa es ke me da miedo volverme cursiii..ke asco XD.
grax princessre

La Maga dijo...

Ahhh nononono!!! a la diosa de la cursilería le dices "que asco"???... nononono!!!

Ahhh! la cursilería es taaaaaaaaaaaaaaaaan linda

:)

Beso!