Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



jueves, 6 de mayo de 2010

Elipsis


Congoja de una soledad rancia,
del vaivén que mese
las agujas del tiempo en la memoria,
de mi vida en mengua,
de una mueca del destino…

¡Hay mi silencio¡ ya no me duelas más.


Venatrix
Mayo 06 de 2010

1 comentarios:

La Maga dijo...

Elipsis... ciclo, giro a 360º de nuestro estado.
Sabes que yo comprendo al cien porciento ése estado, más que poema lo califico como catarsis, y como amiga me dan ganas de decirte que acá estoy...

besote!! y recordá que giramos juntas!