Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



jueves, 27 de agosto de 2015

Voces compulsivas





“Lo que madura por completo se pudre”
Y lo que no llega a madurar se seca.

Podridos los símbolos de adoración…
Seca la garganta de palabras
Un monosílabo de cabeza entre mi ayer y tu mañana.
Secas las lágrimas de tanto llanto.

No eres mi metáfora de esperanza,
en tus ojos desprevenidos se
vislumbran las hojas de nuestro otoño.

De la pasión que pareciera mayúscula
solo humea el silencio del sueño
y los restos de mi alegato en la mordaza.

De ser tú otrora mi alegría y sosiego,
queda la promesa rota que nunca hiciste
el café matutino no servido
las caricias sin piel
el beso sin hálito…

Queriendo ser agua
exhalo tu ausencia
 mi metáfora equivocada.


Dianher

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Diana, mi niña preciosa, eres la misma flaca de siempre.