Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



viernes, 2 de octubre de 2009

Dedicado


(Encontrando musas)

Un beso en el silencio de tus labios, y
Una caricia en la ternura de tu piel,
Desbordan mi sed.
Tus ojos me devoran por la espalda,
Mientras con mis dedos escribo en ti con tinta
Indeleble tus gemidos ahogados en los míos,
El placer, la pasión ardiente y los te quiero de mi mejor poema que eres tú.

Cuerpos entrelazados, sudorosos, palpitantes,
fundidos por la embriaguez de
Mi vientre con el brebaje de lo mas externo de tu goce;
Tu barba araña mi pecho convulsionado,
La humedad de tu lengua reposa extasiada en mis pezones fecundos y
Con la tibieza de mi vientre penetrada en tu figura
Llegas hasta mi corazón profundo encontrando en ti,
Encontrando en mí, nuestro sosiego.

Escapo hoy de mi realidad, para decirte
Que aun espero la coincidencia de nuestra
Primavera en donde tu cuerpo pueda estar cerca para cargar mis huesos…

Venatrix
Julio de 2009

0 comentarios: