Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



viernes, 2 de octubre de 2009

Del otro lado es otoño




Como llamar a tanta coincidencia,
como no desesperar en la espera,
como no evitar creer que nuestras primaveras serán eternas
y que coincidan tu sol y mi luna en tu ventana.

Nos hemos encontrado un camino incierto
Luego de horas, días, semanas y años de recorrer tantos senderos.

Bajo la luna ajena,
su escasez menguo mi anhelo,
me devolvió el desencanto y
me envió a vivir eternamente
en su otoño de hoja seca libre al viento

Ese indefenso, que arrullo en mis sueños,
y el terciopelo, que adornó por tanto tiempo
nuestra primavera, se ve ajado y moribundo
ante el paso del frívolo invierno,
desértico, de la Madre Patria.

Venatrix
Septiembre 24 de 2009

0 comentarios: