Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



viernes, 2 de octubre de 2009

Disertaciones II

(Quien quiera entender que entienda)

Paradójicamente mi divina proporción se pierde en la proporción de la razón y su inexistencia. Se acabaron las lágrimas y el odio vano porque siento que he dejado de ser su copia mal hecha.
Aquella mirada distante, fría, adolorida, se pudre dentro de su yelmo, se ahogan sus gritos en el averno de tanto dolor de niño. El intento de quitar la mordaza de su alma, le desangra la espera, se asfixia su voz que tantas veces fue refulgente para quien buscaba encontrarse en sus aciertos.
Aunque seamos la distancia de nuestras vidas y por más que se separaren los caminos siempre estará en el sendero la fantasiosa Alicia que nos hará encontrar en nuestros ideales y realidades. Mi alma aventurera tendrá un espacio de arrullo y la luz que nunca más se apagará para quien disimulara y enmudeciera ante tanta amargura.
Ya no pertenezco a tu infierno disimulado, ahora puedo entrar y salir del laberinto cruzando sobre aguas turbulentas, ahora soy dueña de mí.

“NO llueve por siempre”


Venatrix
Julio 08 de 2009

0 comentarios: