Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose a la primera caricia de aquél a quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
( Maria, Jorge Isaacs)

No soy mas que la misma flaca de siempre. ¿ Te acuerdas de mí?



lunes, 12 de octubre de 2009

Sadicius




Mi perro compro un amo,
la esquizofrenia cito al psiquiatra,
mi cama conquisto a otra espalda,
mi yo se inmolo en un espejo
y una tumba vomito mis huesos.
¿En dónde me encuentro?

Venatrix
Octubre 12 de 2009

2 comentarios:

La Maga dijo...

No, no, no!!
Imágenes invertidas... desafiando lo cotidiano, así te sientes...
Las cosas no son lo que parecen, sino como nuestras emociones se encargan de pintarlas...

Oye Venatrix, ponle título...

Uyy y esa imagen me hace pensar mucho en lo que hablamos... es como que ella no puede... no?
Beso!!

Nora

LOS INADAPTADOS dijo...

hermoso Dianita, soy tu fan...gracias por tus hermosas palabras...

afectuoso e inadaptado abrazo....